quitar brujeria

¿CONFLICTOS EN EL HOGAR?

Cuando la consulta comienza con la frase “TODO ME SALE MAL” determina generalmente que la persona es víctima de un trabajo de brujería. Normalmente puede salir algo mal, pero cuando la situación se traslada a TODOS LOS ASPECTOS, alguien nos perjudicó energéticamente.
El motivo más frecuente de los problemas que afectan a mis consultantes es sin lugar a dudas las brujerías o daño del que han sido víctimas.

Los Daños y Brujerías Producen:
  • Separaciones, peleas, soledad, desunión familiar, no aceptación de tu forma de ser o tus elecciones de vida, falta de concentración en el estudio y trabajo.
  • Mala salud aparente, impotencia, enfermedades hormonales y del sistema nervioso no diagnosticables por la medicina tradicional, adicciones. 
  • Ruina económica, fracasos laborales y de emprendimientos, juicios perdidos, falta de trabajo.

Son prácticas llevadas a cabo en
cementerios con energías oscuras.

DERRIBAMOS TRABAJOS DE MAGIA
Y TE LIBERAMOS

Limpiezas personales de:

casas, campos, fábricas, animales,
negocios y mas…

Trabajos de:

· Atraer la buena suerte 
· Conseguir empleo 
· Eliminar enfermedades postizas 
· Desbloqueos de suerte, amor y dinero 
· Bloqueos · Conjuros de amor 
· Quitar mal de ojo
· Amuletos de: Suerte, dinero y amor

PREGUNTA POR MIS PROTECCIONES
(+) Observaciones: Científicamente no es comprobable que los amarres, hechizos y otros relacionados funcionen por tanto según legislaciones vigentes este contenido tiene fines de entretenimiento y/o ayuda personal, los resultados de cada servicio adquirido depende de muchos factores y variantes, se recomienda un previo análisis para llegar a la conclusión de que si se puede o no resolver el problema, para todas las personas no se obtiene el mismo resultado en los casos