ayuda espiritual

NUESTRO TRABAJO

NO PIERDAS VALIOSO TIEMPO…

A veces los apremios económicos, nos llevan a tomar la decisión de buscar ayuda en personas que dicen NO COBRÓ LOS TRABAJOS, o ABONO AL RESULTADO. Inevitablemente esas personas te harán perder mucho tiempo valiosísimo. Te pedirán un montón de dinero para comprar materiales, y les quedarás debiendo el trabajo. Y luego tendrás que volver a gastar dinero.
¡EN UN TRABAJO SERIO!

El trabajo de nuestros asesores, te resuelve problemas que no se pueden resolver.
Esto no es GRATIS ni BARATO.

· Amarres con Todos los Pactos
· Hechizos · Rituales con Todas las Magias
· Endulzamientos · Imposición de Manos
· Tarot · Carta Natal · Sinastria Espiritual
· Aceleramos Matrimonios
· Puertas de Prosperidad
· La Llave de la Riqueza · Cruz de Caravaca
· Piedras y Amuletos Ritualizados.
Y como todos sabemos UN BUEN TRABAJO HAY QUE PAGARLO, lo demás es puro cuento. Santeros Poderosos para Amarres, endulzamientos, ligues, ataduras, curanderos y  brujo catemaco mayor. Somos un grupo de profesionales, asesores de las: Ciencias ocultasmentalistas, espiritistas y videntes, que ponen a tu disposición sus dones y por medio de una consulta, donde identificamos cuáles son las necesidades que desequilibran tu vida: Amorosa, laboral, saludpersonal. Para así conseguir resultados concretos.
PREGUNTA POR MIS TRABAJOS
Solo pueden acceder a esto mayores de 18 años. Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay respaldo bajo el cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios. estas condiciones generales tienen el objetivo de definir los derechos y obligaciones del usuario en el marco del uso del sitio web https://danteesperanza.com u otros sitios que estén vinculados con el mismo.